El acoso solo es acoso si viene de personas feas, afirma Lenin Moreno

Desde bromas de mecánica cuántica, apareamiento de ballenas y pequeños ‘monitos’, hasta hablar del acoso como un ensañamiento de mujeres con los feos, parece que el presidente no tiene límites para decir sandeces. Aparentemente, ni un pelo de simpatía tiene el primer mandatario; quien en sus desgastadas, y bastante malas, bromas se ha ganado la desaprobación del público.


Las últimas palabras que Moreno regó como grifo roto fueron: «Yo veo que muchas veces las mujeres denuncian el acoso y está bien que lo hagan, pero a veces veo que se ensaña con aquellas personas feas en el acoso. Es decir, que el acoso es cuando viene de una persona fea. Pero si una persona es bien presentada, de acuerdo a los cánones, suelen no pensar necesariamente que es acoso».


¿Hay algo que no suene muy tonto que pueda decir señor presidente, o es que el circo no fue suficiente para robarle el protagonismo de payaso?

Adjunto el Twitter de @olinguiito, donde se pueden escuchar las declaraciones de Lenin Moreno:

Autor: Michael

Actualmente, no exagero el éxito ni el fracaso. Se escribe por otra cosa. Una cosa más modesta: la consciencia de que se morirá, y de que esa muerte será costosa.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: